Asunto:Re: [gr_mulhacen] hola soy el "novato" de nuevo.
Fecha:Martes, 12 de Julio, 2005  10:00:59 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3777 (escrito por Jose Carlos Garcia)

Como os dije yo voy a estar en Cercedilla. Dejadme un número de teléfono
y si la familia me lo permite me puedo acercar con vosotros.

José Miguel Sola
600083599

Jose Carlos Garcia escribió:

> [...]
> aparte de algun cristalillo decente de este poco mas he encontrado,
> bueno si un par de cosas que no que es, si sabeis donde leches estuve
> picando o si quereis ver lo que cogi, escribidme para que os envie las
> fotos, pro que aqui no se ponerlas. Bueno continuare con la cara de
> tonto que se me ha quedado desde que me dijo ese señor que em habia
> equivocado, ah la mina no la encontre, segui por el camino hasta que
> era impracticable con el coche, y aparte de un monton de conejos no vi
> nada. Seguire buscando y contando mis desventuras.

                        eListas hace los Blogs así
   Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                         en español más completos
                              www.zoomblog.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    CAJAS Y ESTUCHES ARTESANALES ( 0.00 EUR)
    Medalla del primer campeonato mundial de fútbol, año 1930 ( 25.00 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !