Asunto:[gr_mulhacen] gracias Jose Luis
Fecha: 12 de Julio, 2005  01:52:13 (+0200)
Autor:ivan <ingonzalez3 @.......com>

Muchas gracias por tus animos, la verdad es que llevo unas  cuantas salidas muy
improductivas, pero la verdad, lo poco que pillo lo valoro un monton, jajaja, de
alguna manera me tengo que consolar. A proposito, sabes que pueden ser unos
minusculos cristales que van del blanco amarillento al pardo y que estan entre
los cristales de una geoda de cuarzo que he cogido en colmenarejo?

                             Bueno, lo dicho, muchisimas gracias