Asunto:Re: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2005  10:34:41 (+0200)
Autor:CRAOBHAN <CRAOBHAN @.....es>

Hola Iván,

Si quieres acercarte a las Minas del Consuelo dímelo. He vivido muchos años
en San Martín de la Vega (población más cercana a las minas) y mi madre
sigue viviendo allí. Todos los años paso el mes de Agosto con ella y no
tendría ningun problema en acercarme contigo. El mes de Julio es imposible.
Aún así, si te quieres acercar antes, dímelo y te mando como llegar sin
problemas.

Actualmente, sólo hay una mina a la que puedes acercarte y que se corresponde
con
las fotos de la página que te ha enviado Jose Miguel. Los ejemplares que
aparecen son míos y no son de los mejores que salen (son los primeros que
cogí y estaba tan entusiasmado con ellos que les pedí que los publicaran,
junto con las fotos de la mina). En otras visitas he recogido ejemplares
mejores. Anteriormente, había otras minas, que ahora están en una finca
particular vallada. Se puede entrar, pero no sé 100% si hay algo en ellas
o no. Antes de que estuvieran valladas, nosotros de chiquillos entrabamos,
pero sólo a jugar (si hubiera sabido que me iba a dar por esto :-)

Además si quieres traete alguna "piedras" y cambiamos.

Saludos,

Juan Hernandez