Asunto:RE: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2005  10:37:35 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

La mina del Consuelo, la de las glauberitas, está en San Martín de la Vega. Al
menos es en la que yo he estado. Aunque su acceso no es demasiado complicado, no
sabría explicarlo por correo.

La glauberita está por todas partes. Para encontrar una geodilla, hay que picar
la masiva (paredes y columnas) sobre todo por la parte izquierda, aunque como te
digo está por toda la mina. Como todas las minas está muy castigada y hay que
trabajar de lo lindo. También hay yeso y pelillos de epsomita.  Suerte.

pepesierra