Asunto:Re: [gr_mulhacen] lugares para picar en madrid
Fecha:Jueves, 4 de Agosto, 2005  00:35:47 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3791 (escrito por joser29)

Saludos.

Pues has llegado a donde mas aficonados y ferias y grupos hay. Así que no te vas
a aburrir.

Si mal no recuerdo Angel Crespo es de Cáceres o algo tiene que ver con Cáceres,
asi que por ahí puedes empezar.

En cuanto a grupos:
GRUPO MINERALOGISTA DE MADRID
GRUPO MINAS
y muchos aficionados que se reunen y organizan mesas de intercambio,
excursiones, etc.

Ya depende de que te veas los correos anteriores y que alguien te responda. Yo
acabo de llegar de Cercedilla, y he efectuado un par de excursiones por la
Sierra, algún cuarzo he pillado.

Espero que te conteste algún madrileño y si no paciencia que los iras pillando a
todos.

No se si estas al tanto de las revistas que sobre minerales se publican y por
internet se pueden averiguar sitios donde ir a picar.

Un saludo, José Miguel Sola.