Asunto:[gr_mulhacen] Viaje a Villa del Río
Fecha:Viernes, 5 de Agosto, 2005  10:38:29 (+0200)
Autor:msanchezc <msanchezc @.......es>

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aunque por las predicciones meteorológicas este fin de semana vamos a tener difícil lo de buscar minerales, no por mi marido y por mí que "metidos en harina" soportamos todas las olas de calor o de frío que puedan vaticinar, pero tenemos un acompañante perruno, que además es negro y que ya empieza a estar harto de nuestras excursiones veraniegas y al que no queremos someter a temperaturas extremas, de todas formas con vuestras informaciones y sobre la marcha improvisaremos algo.

De nuevo gracias.

Información para los aficionados a las minas de Almería, nuestros amigos franceses han sacado un CD, con fotos de minas y minerales de Rodalquilar.

Isabel  Sánchez (Madrid)

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN