Asunto:[gr_mulhacen] REUNION DE INTERCAMBIO E SEVILLA
Fecha: 13 de Agosto, 2005  16:49:23 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

El dia 27 de Agosto, Sabado, me han avisado de que en Sevilla van a hacer una
bolsa de intercambio, asi que quienes tengais tiempo, vacasiones, libre el finde
o algo pues es una buena propuesta, moverse un poco con las piedras sin ir a las
minas donde en estas fechas es imposible estar sin pasar un calor sofocante,
tambien algunos han quedado para el domingo 28 hacer una vista a las minas de
Burguillos del Cerro.

                         Saludos
                            DAni

 PROYIMALP