Asunto:Re: [gr_mulhacen] REUNION DE INTERCAMBIO E SEVILLA
Fecha:Sabado, 13 de Agosto, 2005  21:58:58 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3800 (escrito por jagf1)

Hola Dani

 Que tal? como llevamos este veranito?...bueno, referente a tu correo
hacerte dos puntualizaciones o comentarios.....a mi no me importa
desplazarme a Sevilla a la mesa de intercambio, es un paliz˛n pero
bueno...sarna con gusto no pica, pero me gustarýa saber si la mesa de
intercambio es de muchos coleccionista o de varios amigos que han quedado
para cambiar algunos chuscos y tomar unas birras, ya que si me desplazo
desde tan largo pues me gustarýa que a diche mesa fuera mucha gente con la
que poder cambiar alguna que otra pieza....donde es dicho encuentro, a que
hora, explicame un poco el tema o dame el telf o direcci˛n del organizador
para hablar con Ŕl.

 Y respecto a  lo de Burguillos....pues igual informame un poco sobre la
excursi˛n que seguro que puedo acompañar a los que venga por la zona de
Burguillos...que bastante bien la conozco.

Un abrazo

Javier SubirÓn

Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila 17