Asunto:[gr_mulhacen] Nuevo en este grupo
Fecha: 14 de Agosto, 2005  00:42:54 (+0200)
Autor:Jose <jmorillas @........net>

Saludos a todos/as:

  Me llamo Jose, y soy nuevo en este grupo. Hace tiempo que no dedico demasiado
tiempo a uno de mis hobbies favoritos... las piedras. :-) Ahora ando con algo más
de tiempo y, por casualidad, he encontrado este grupo al que me gustaría unirme.
Me gustaría saber si organizais excursiones "pico en mano" a minas y sitios
similares. Granada es uno de los lugares con más riqueza mineralógica que hay en
España, y me gustaría volver a disfrutar de ese ambiente.

  Muchas gracias por vuestra información...

  Jose Morillas
  Granada