Asunto:Re: [gr_mulhacen] Nuevo en este grupo
Fecha:Domingo, 14 de Agosto, 2005  11:49:32 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3802 (escrito por Jose)

Pues saludos José.
Por aqui tienes a un montón de gente y para empezar ya tienes una mesa de
intercambio en Sevilla, si no has recibido el mensaje, miralo en la WEB, es de
los ultimos.

A ver si Dani le responde a Subi, con mas detalles del intercambio y de la
excursión a Burguillos.

José Miguel Sola