Asunto:Re: [gr_mulhacen] Otro nuevo en el foro...
Fecha:Lunes, 15 de Agosto, 2005  21:28:00 (+0200)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>

Si, Dani, haber si contestas...que en cuanto vě la noticia tuya en los foros
te he comentado que me gustarěa saber mŕs sobre el intercambio y sobre el
viaje a Burguillos............en cuanto al intercambio, pues a que hora se
va a organizar, en que lugar y si la gente que queda se va a comer a algůn
sitio por que seguramente asista gente de otras localidades y comunidades y
tenga que comer incluso pernoctar en Sevilla o lo que sea y sobre el tema de
Burguillos pues mŕs de lo mismo, o dame informaciňn de los organizadores
para hablar con ellos.

Un abrazo

Ahhh, y en cuanto a mi tocayo Javier (Valverde del Camino) darle la
bienvenida en este mundo...y que me tiene para lo que sea, ya que vivimos
relativamente cerca....para conocernos, ver nuestras colecciones, salir a
picar junto...si quieres puedes enseñarme zonas de Huelva y yo lo mismo con
zonas de Badajoz, intercambio de minerales, informaciňn etc etc....vamos,
que me tienes para lo que gustes....

Javier Subirŕn Reyes
C/Francisco Neila 17
06150 Santa Marta (Badajoz)