Asunto:[gr_mulhacen] DATOS SOBRE LA MESA DE INTERCAMBIO DE SEVILLA
Fecha: 22 de Agosto, 2005  19:06:25 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Bueno chicos, me han llamado para decirme la hora y el sitio de la mesa de
intercambio de Sevilla, sera en la Calle Ricardo Torres situado en Tomares (a 2km
de Sevilla por la autovia de Huelva) y empezara a las 11:00h, la idea es que dure
todo el dia y comer juntos y el Domingo quienes quieran y puedan pues ir a
Burguillos del Cerro a picar, para los que vayais y querais mas informacion pues
podeis escribir a Migual Angel Amaya que es el organizador.

E-mail: migamaya@...
Telefono: 600 618380

                           Saludos
                              DAni