Asunto:[gr_mulhacen] Re: MESA DE INTERCAMBIO DE SEVILLA
Fecha: 28 de Agosto, 2005  23:23:08 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>
En respuesta a:Mensaje 3818 (escrito por jagf1)

Hola Dani:

       Soy Juan Antonio Garrido, el motivo de este correo es para pedirte
disculpas si te sentó mal  mi correo en el foro. No lo he hecho antes porque
esperaba verte en Sevilla y hacerlo personalmente, y decirte que en ningún caso
mi intención era acusar a nadie de secretismo, solo quería hacer ver que entendía
que se podía organizar una reunión de amigos en casa de alguien, y en ese caso
llamas o te acuerdas de las personas con las que más contactos tiene, y como
todavía no conozco a mucha gente, pues eso que supieran mi interés de asistir y
me comunicará alguien el sitio.
 Si tengo que decir, que fui a la mesa de intercambio, y se me trato muy bien
por parte de todo el mundo sin exención de nadie. Pasamos un buen día (a pesar
del calor que apretó a partir de la tarde), Miguel Ángel nos llevo aun sitio a
comer, en la que comimos muy bien, y después nos enseño su colección (es la
primera colección particular que veo y me pareció estupenda, mejor que la de
algunos museos que he visitado).
 Bueno la próxima vez espero no ser tan impaciente, así no meteré la pata.

  Un saludo desde Málaga:    Juan Antonio Garrido.

jagf1@... dijo:

> Muy buenas!!:
>
> Sobre la bolsa, lo que se, es lo que he escrito en ambos foros, pues
cuando me llamaron no tenian claro la hora ni el sitio,por eso no se ha
escrito aun en ningun foro y nadie lo sabe esactamente, por eso los que
puedan y quieran ir pues lo mejor es comunicarse directamente con quien
lo organiza, no hay ningun motivo de secretismo que yo sepa, si no no lo
hubiera escrito en el foro "creo, no??" estos eventos son para todos, no
para unos cuantos, creo yo.

>                          Saludos
>                              DAni
>

>    PROYIMALP
> Gestión Inmobiliaria
>  CIJUELA (Granada)
>  Móvil: 651 449863
>  TL:  : 958 515208

>  * Venta-de-un-gamecube (3000.00 MXN)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1370
>
>  * Mesa de Dibujo con Paralela (40000.00 CLP)

                  ~ Examenes Multimedia tipo test ~
 Autoescuelas, Náutica, Sanidad, MIR Transportistas, ADR, Oposiciones ..
                     Ideal para alumnos y centros
                 ->> http://elistas.net/z/ad.1a19 <<-

 * Se vende piso en TUI (117200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1304

 * Se vende chalet en A FREIXA (Ponteareas) (222375.00 EUR)