Asunto:[gr_mulhacen] MESA DE INTERCAMBIO DE SEVILLA
Fecha: 29 de Agosto, 2005  12:51:25 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas:

Juan Antonio, tranquilo, no pasa nada, no me sento mal ni nada ;) me hubiese
encantado haber podido acudir con vosotros a la mesa de intercambio de Sevilla,
pero el trabajo no me dejo y me tuve que quedar con las ganas de poder ir.

LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE ALGUIEN ME / NOS CONTARA más detalladamente como
fue todo, que minerales españoles se vieron y se cambiaron, como fue la visita de
Burguillos, vamos todo!!!! Pues me muero de la envidia (sana claro) de los que
pudieron ir.

                          GRACIAS y Saludos

DAni

      PROYIMALP