Asunto:[gr_mulhacen] Re: Intercambio de minerales en Tomares (Sevilla)
Fecha: 1 de Septiembre, 2005  01:12:58 (+0200)
Autor:Javier <fcojavieralcuna @.......com>

...No se puede describir mejor el fin de semana Javier, yo por mi parte quiero
agradecer y felicitar a Miguel Angel Amaya por la Mesa de Intercambios, el rato
tan estupendo que pasamos viendo semejante, impresionante, alucinante y
exclusiva COLECCIÓN y por todo el resto del tiempo que hemos pasado juntos, y
que como muy bien ha dicho Javier, no han sido sólo cambios de minerales, un
abrazo a todos y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Javier Alcuña, Valverde del Camino (Huelva).