Asunto:Re: [gr_mulhacen] muestra sin identificar
Fecha:Lunes, 12 de Septiembre, 2005  11:59:05 (+0200)
Autor:Gonzalez del Tanago <tanago @.......es>

         Hola Ivan
         Examine tus muestras
         Se trata con un 99,99% de error de opalo. Si te fijas su textura
botroidal es inconfundible. Por ello no considero necesario ningun tipo de
analisis que sabes que lleva mucho tiempo. Las tengo a tu disposicion. Yo
no las necesito pues este tipo de crecimientos de opalo es sumamente comun
en toda Canarias.
         Un abrazo

At 16:05 24/08/2005 +0200, you wrote:
>Tengo unas muestras de lava de Tenerife que tienen unas costras blancas, a
>simpre vista parece calcita, pero no reacciona con HCl, alguien tiene
>alguna idea de loq ue puede ser? Si quereis os envio fotos al correo
>

>=~==================================================================~=
>                  ~ Baje de Peso y Gane Mucho Dinero ~
>   Negocio Basado en el Hogar con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
>                   Gracias al Resultado del Producto
>                  ->> http://elistas.net/z/c5.1a19 <<-

>Foro GR_Mulhacen
> [...]

Prof. Dr. Jose Gonzalez del Tanago
Dpt. Petrologia y Geoquimica
Fac. C.C. Geologicas, Universidad Complutense
28040 Madrid, Spain
e-mail: tanago@...

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.1a19 <<-