Asunto:[gr_mulhacen] Re: ¿Alguien sabe dónde esta Cerro de Lagos?
Fecha: 12 de Septiembre, 2005  16:02:41 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>
En respuesta a:Mensaje 3837 (escrito por Josep Carlas Garci Bono)

Hola Josep Carlas:

 El cerro de Lagos está aproximadamente en estas coordenadas (UTM): x=416148, y=
4068680, yo estuve la semana pasada allí, con mi amigo Manuel Navero (que es el
que nos llevó) y dos nuevos amigos en esto de las piedras (que son de de Vizcaya)
José Carlos y Miguel, intentamos entrar en una antigüa mina de mica, pero la
entrada estaba hundida y cegada. Bueno espero que te sirva de ayuda, de todas
formas si quieres te puedo enviar una ortofoto del lugar (del sigpac) con algunos
datos más, y si cuando este por aquí nos quiere llamar por si podemos salir
contigo te dejo mi teléfono: telef. casa 952241804, telf. movil 657660422.
 Un saludo desde Málaga: Juan Antonio Garrido.

"Josep Carlas Garci Bono" <rubeus2003@...> dijo:

> ¡Hola a todos!
>
> Va terminando el verano y, con ello, las "calores", así que estoy
> organizándome el tiempo libre para salir por la provincia de Málaga a
> recolectar algunos minerales a ver si mejoro mi colección restringida a
> dicha zona.
>
> Una pregunta que lanzo a ver si alguien del foro me pudiera dar alguna
> pista: ¿alguien sabria localizarme exactamente dónde está el Cerro de Lagos?
> Sólo sé que está entre Torrox Pueblo y Frigiliana, y que hay un paraje
> cercano por allí llamado Barranco del Puerto, pero estoy mirando en los
> [...]

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.1a19 <<-

 * Discman (Puja a 700.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1199

 * Elegante anillo oro blanco 10K con tres zafiros azule... (110.00 EUR)