Asunto:[gr_mulhacen] De paredes
Fecha:Martes, 13 de Septiembre, 2005  19:58:15 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Hola a todos los foreros. Quisiera exponer a vuestra opinión alguna
reflexión sobre el asunto indicado.

Quien más o menos llevamos muchos años visitando nuestras minas favoritas,
en mi caso La Herreria, de Burguillos del Cerro, ( nos conocemos mutuamente
hace unos 20 años). Pues vengo observando, y creo que ya lo dije antes de
ahora, que cada vez  veo mas y más paredes caidas. Creo que algunos, en su
afan de buscar lo que otros no han visto, derriban las paredes sin ningún
pudor.

Yo tambien he encontrado buenos granates en las paredes, pero si he quitado
alguna piedra he puesto otra en su lugar. Y tambien, a veces, sin caer
previamente nada, esto lo hago porque una pared cuesta muchisimo trabajo
hacer, a veces es trabajo de más de una generación, y siguen teniendo
funciones, sobre todos para los ganaderos.Y además no son nuestras.

Supongo que esto será así también en otros lugares,y ya digo que el tema
viene de lejos,  pero a cada uno le duele lo "suyo". Y creo que, en general,
esto del derribo de paredes no habla bien de nuestro colectivo.
Digo yo.
saludos
Gabriel
Zafra