Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez Anguita (Feria Granada)
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2005  13:17:01 (+0200)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>

Los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se celebrará el III Salón Mineralógico de
Granada, en el Palacio de Bibataubin , organizado por el Grupo Mineralógico El Centenillo. Dicho Palacio se encuentra al final de la Carrera de la Virgen, cerca de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, en pleno centro de Granada.

Justo enfrente del Palacio de Bibataubin (donde se celebró el I Salón) se encuentra un parking donde se pueden dejar los coches.

En esta edición van a presentarse igualmente una gran variedad de
expositores, tanto nacionales como internacionales, con el aliciente en
estos últimos de la presencia de comerciantes pakistaníes, afganos,
portugueses, franceses y marroquíes, así como comerciantes nacionales de
reconocido prestigio, por lo que la presencia de material de calidad va a
estar asegurada.

Está previsto cerrar los medios días, creo que de 2 a 5. También se tiene previsto reservar unas pocas mesas para intercambios.

Desde la bonita ciudad de Granada os esperamos a todos los aficionados
a la mineralogia.

Un saludo a todos los colisteros.
Grupo Mineralógico "El Centenillo".

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN