Asunto:Re: [gr_mulhacen] Limpieza celestina de Puente Tablas
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2005  17:21:11 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Si , es cierto, lo que no salga después del tratamiento que te ha dicho Pepe, te
va a afear mucho la pieza, pero aun feas y todo son buenas muestras de celestina,
dificiles de encontrar en otros sitios.

Prueba también con pistola de agua presión, te limpiará las grietecillas y si
hay costrillas, no muy adheridas saltarán, y te quedarán algo mejor.

Luego, aunque no me gusta pringar las muestras, le puedes poner un poquito de
HODERNAL, que se compra en la Farmacia.

Saludos y felicidades a los Migueles (por ayer)