Asunto:[gr_mulhacen] MAÑANA BOLSA DE INTERCAMBIO EN CIJUELA
Fecha: 24 de Marzo, 2006  15:48:32 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Mañana 10:30h de la mañana........ V BOLSA DE INTERCAMBIO DE MINERALES Y FOSILES
EN CIJUELA (Granada).

Cijuela esta situada en la A92 direccion Malaga-Sevilla, salida 225. (poco antes
de llegar al aeropuerto).

La bolsa se realizara en el pabellon de usos multiples del Ayutamiento de
Cijuela QUE SE ENCUENTRA Junto a la entrada principal de la localidad.

METEOROLOGIA: Tendremos un buen dia de Sol con alguna nube, muchos  amigos y
piedras.

LA COMIDA, restaurante EL MOLINO, 14:30h y despues mas piedras..... para el que
quiera claro ;-)

              NOS VEMOS MAÑANA CON MUCHAS CAJAS DE MINERALES
                                 SALUDOS
                                    DAni