Asunto:[gr_mulhacen] AYUDA
Fecha: 25 de Marzo, 2006  16:58:54 (+0100)
Autor:DOMINGO <dd.garcia1 @....com>

Buenas tarde a tod@s soy un gran aficionado a los minerales soy de Madrid mi
nombre es Domingo llevo mas de un año intentando contactar con gente para salir a
picar por donde sea dentro de una logica pero no me importaria hacer kilometros
si merece la pena. En mas de un año no e recibido ni una solo contestacion por
parte de nadie aunque os parezca increible, hoy me a llamado por telefono al que
considero desde hoy un gran amigo aunque no tengo el placer de conocerlo
fisicamente se llama Javier de Badajoz y me a comentado: escribe el el grupo de
Mulhacen que es bastante importante en este mundillo.He decidido ante la nula
respuesta de la gente a ir solo y despues de leer y ver un reportaje sobre la
SELENITA DE FUENTES DE EBRO me gustaria que alguien que halla ido me diga su
ubicacion exacta y si hay algun problema, vigilancia,vallas, etc para coger
alguna muestra pues hacer 700 kms y venir de vacio seria una experiencia muy
desagradable. espero de vuestra colaboracion. gracias. mi telefono 629423358 o
mandarme el vuestro y os llamo gracias de nuevo.