Asunto:Re: [gr_mulhacen] AYUDA
Fecha:Domingo, 26 de Marzo, 2006  01:49:41 (+0100)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4160 (escrito por DOMINGO)

Venga, vale, a ver si podemos organizar alguna cosilla para el sábado que viene.
¿Algún sitio en concreto? , pero casi un poco más cerquita que Ftes de Ebro.

Desde Madrid, Ángel Crespo.
Informático felizmente prejubilado.
Realización de páginas web a domicilio.
Saludos patós.

El día 25 Mar 2006 16:58:54 +0100, DOMINGO <dd.garcia1@auna.com> escribió:
Buenas tarde a tod@s soy un gran aficionado a los minerales soy de Madrid mi nombre es Domingo llevo mas de un año intentando contactar con gente para salir a picar por donde sea dentro de una logica pero no me importaria hacer kilometros si merece la pena. En mas de un año no e recibido ni una solo contestacion por parte de nadie aunque os parezca increible, hoy me a llamado por telefono al que considero desde hoy un gran amigo aunque no tengo el placer de conocerlo fisicamente se llama Javier de Badajoz y me a comentado: escribe el el grupo de Mulhacen que es bastante importante en este mundillo.He decidido ante la nula respuesta de la gente a ir solo y despues de leer y ver un reportaje sobre la SELENITA DE FUENTES DE EBRO me gustaria que alguien que halla ido me diga su ubicacion exacta y si hay algun problema, vigilancia,vallas, etc para coger alguna muestra pues hacer 700 kms y venir de vacio seria una experiencia muy desagradable. espero de vuestra colaboracion. gracias. mi telefono 629423358 o mandarme el vuestro y os llamo gracias de nuevo.

Consultas recomendadas:

* Duplicación de CDs
->> http://www.egrupos.net/hs/38/duplicacion-cds.html

* Fotografía Digital
->> http://www.egrupos.net/hs/54/fotografia-digital.html

* Internet
->> http://www.egrupos.net/hs/70/internet.html

* Marketing por Internet
->> http://www.egrupos.net/hs/78/marketing-internet.html

* No Te Los Pierdas!!! Espectaculares Bomber 6x9 ( 130.00 ARS)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/1861

* Multiprocesadora Moulinex Excelente estado (120.00 ARS)