Asunto:RE: [gr_mulhacen] AYUDA
Fecha:Domingo, 26 de Marzo, 2006  10:57:39 (+0200)
Autor:Moron Juarez, Joaquin <joaquin.moron @.........com>
En respuesta a:Mensaje 4160 (escrito por DOMINGO)

Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro, desde hace 20 d
ías aproximadamente que me dió de
alta José Miguel. S
oy de un pueblo de C. Real y resido en Móstoles city (Ma
drid).

Domingo, aunque he visto que un tal Ángel Cre
spo, informático prejubilao ¿felizmente?......que te ha
ce "un buen servicio a domicilio" (páginas web...se enti
ende).....y  buen amiguete mío, se ha ofrecido a echarte
 una mano....bueno....
pues aquí tienes otra para que p
or lo menos no te sientas tan solo.
Respecto a lo de Fue
ntes de Ebro, yo he estado dos veces y la primera duré e
n la
cantera media hora escasa. Vino el dueño a recoger
 una máquina, que casualidad....
a las tres de la tarde
 y cuando más calor hacía, coño, y nos mandó a hacer
muchas
puñetas. Se podía haber echado una siestecita e
 ir más tarde.
 Nos fuimos a otra y algo bueno agarram
os.
La segunda vez estuvimos en la cantera toda la tarde
, sin ningún problema. Ese día
parece ser que la máqu
ina ya se la había llevado. Con esto te quiero decir que

depende....si tienes suerte....no hay problema. Si el
tío ese día no se echa la
sieta y le da por ir a dar u
n paseo y tomar el sol.....pues la has cagao.
Decirte la
 ubicación exacta......muy, pero que muy jodido. Hay cie
ntos de canteras,
pero la chicha parece ser que sólo sa
le en un nivel y no en todas hay yesos.

Bueno Domingo
.....ánimo que por ese trago hemos pasado todos.

Sal
udos.    Joaquín.