Asunto:Re: [gr_mulhacen] AYUDA
Fecha:Domingo, 26 de Marzo, 2006  11:20:15 (+0200)
Autor: <dd.garcia1 @....com>

Gracias Angel, me da igual cualquier sitio pues no conozco nada de nada pues
donde tu me lleves me parece de fabula si quieres me mandas tu telefono y ma
pongo en contacto contigo o me dices donde podemos vernos y quedamos yo trabajo
de 04.30 a 14:30h o sea que a partir de esa hora cuando quieras un saludo y