Asunto:RE: [gr_mulhacen] AYUDA
Fecha:Lunes, 27 de Marzo, 2006  09:58:15 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Domingo, tío, no seas quejica.

Por mi parte, aunque salgo poco, suelo dar información de minas que conozco (de
las típicas de Madrid he dado las señas en este mismo foro). Por otra parte,
hemos organizado algunas mesas de intercambio (la última, el otoño pasado, en
Illescas, anunciada en este foro también, además de en otros). Esos lugares son
un buen sitio para conocer gente y hacerte con unas buenas piedras casi sin
currar.

Para la próxima que hagamos, quedas invitado y emplazado (a lo mejor después de
Semana Santa) a una de estas mesas. Tu vida mineralógica cambiará radicalmente.

Respecto a Fuentes de Ebro es mejor que vayas con alguien pues aquello es grande
y complicado de explicar. Además, en casi todas las canteras te echan porque las
están beneficiando. Solo en las abandonadas puedes trabajar a gusto.

Bueno, ya que has dado con un buen samaritano (Javier) y buen Ciceron (Ángel),
la cosa te irá mejor.

Pepe sierra