Asunto:[gr_mulhacen] MONTEVIVES - LA MALAHA
Fecha: 27 de Marzo, 2006  21:10:33 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Saludos.

No se si lo sabiais o si hay algo escrito sobre el tema. Al parecer Montevives
era un arrecife de coral y sus prolongaciones son las que dan origen a los
yacimientos de celestina de Escuzar y debe ser el origen de la Celestina que Juan
Ramón encontró en Tablate.

También me han dicho que otra prolongación esta por el término municipal de
Santa Fé, dado que en una perforaciones que se hicieron se encontraron a unos 400
m un estrato de celestina.

Saludos, José Miguel Sola