Asunto:[gr_mulhacen] LA UNION 2006
Fecha: 29 de Marzo, 2006  20:45:55 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

X FERIA 2006 DE MINERALES Y FOSILES DE LA UNION

Antiguo Mercado Público

Dias: 13, 14 y 15 de Abril 2006

La Asociación de Empresarios de La Unión, su presidente D. José Manuel Miquel
García y su Director Técnico D. Eliecer Pérez Sánchez, nos invitan a la Décima
Feria de Minerales y Fósiles de la Sierra Minera.

Ya sabeis chicos, nos vemos en La Unión, como siempre, ir llenando los maleteros
y este año se me ocurre, ir preparando una lista del material que voy a llevar
para cambios, y si es preciso unas fotillos, y si alguien está interesado en
alguna pieza, pues un correito y ya va la cajita con el nombre puesto.

Si alguien está interesado en algo en concreto, ahora es el momento de decirlo.
No me gusta decir: "¡si hubiese sabido que querias.....!", así que a parlotear un
poquito.

En el folletillo que nos han enviado con la invitación, han tenido la buena
ocurrencia de poner dos hoteles por si alguien quiere reservar para esos dias.
Voy a procurar estar allí los dos primero dias.

Ahora una pregunta: ¿Diego, vais a poner mesa de intercambio, o se dan mejor los
maleteros, o ambas cosas a la vez?.

Saludos, José Miguel Sola