Asunto:[gr_mulhacen] CIDARIS - Revista Ilicitana de Paleontología
Fecha: 13 de Abril, 2006  23:19:26 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Aunque no es nuestro tema, si está relacionado con muchos de nosotros, que
ademas del coleccionismo de minerales hacemos también fóosiles.

Nuestro amigo Kiko, de Elche, me ha entregado, para el Grupo,  tres ejemplares
de la revista Cidaris, correspondientes a los años 2002 a 2004, asi que, si
alguno está interesado en echarle un vistaso, que me los pida.

Igualmente me ha dejado algunos boletines de inscripción en la FUNDACION CIDARIS
(nombre que le viene del fósil Cidaris Melitensis).

Saludos, José Miguel Sola