Asunto:[gr_mulhacen] Ayuda identificación mineral La Profunda, León
Fecha: 19 de Abril, 2006  19:03:33 (+0200)
Autor:jcarlosgarcia <jcarlosgarcia @.......com>

Hola a todos,

    dado el gran número de expertos que enviáis mensajes a este foro, espero que
podáis ayudarme con la identificación de este ejemplar recogido en la mina La
Profunda, en León. Mis conocimientos son muy básicos aunque por el aspecto no me
parece malaquita. Os agradezco mucho vuestra colaboración. Adjunto el enlace del
mensaje que dejé en mindat.org (incluye una foto).
http://www.mindat.org/mesg-11-35533.html

Muchas gracias y un saludo a todos.