Asunto:[gr_mulhacen] BOCAMINA
Fecha: 5 de Abril, 2006  18:01:16 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP

(Las letras raras, son culpa del procesador que utiliza Gonzalo, pues siempre
que pone acentos, salen simbolos raros y sólo me ocurre con él)

Ya podéis solicitar a nuestro distribuidor el último Bocamina monográfico de
la mina de Áliva, de 116 páginas. El
trabajo cuenta con los siguientes autores: Fernando Gómez, geólogo de
Asturiana de Zinc y responsable de toda la reciente
investigación del yacimiento y que realizó allí su tésis doctoral. C. Luque
y V. Claverol, autores del libro de la
Minería de los Picos de Europa y finalmente Miguel Calvo para la mineralogía.
Hemos contado también con la colaboracion
de Gonzalo Pardo, ingeniero de Áliva entre 1968 y 1977, cuyo padre montó el
lavadero y con material gráfico inédito
proporcionado por Asturiana de zinc: montaje de la mina, etc.

Los interesados podéis contactar con Manuel de Torres en m.det.minerales@...

Cordialmente

Gonzalo Garcia