Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cerramos la tienda
Fecha:Domingo, 9 de Abril, 2006  22:14:49 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4183 (escrito por Zona Minera)

Carlos, En la Feria de La Unión, ¿vais a estar?.

Saludos y espero que el cambio sea para mejor y para los dos.

José Miguel Sola

Zona Minera escribió:

> Hola a todos. Os envio este mensaje para comunicaros que estamos
> desmontando la tienda y a final de mes dejaremos el local. Aunque a
> partir de ahora Casimiro y yo trabajaremos por separado, seguireis
> viendonos juntos en algunas Ferias. Casimiro va a tener el almacén en
> su casa en Madrid, podeis poneros en contacto con el a través del
> movil (620 47 67 77), y yo voy a estar medio desaparecido hasta el mes
> de Octubre, cuando me iré a vivir a Almería, desde donde seguiré
> haciendo las Ferias y pondré una página web, cuando este instalado os
> [...]

    Filatelia y sellos postales europeos ( 20.00 EUR)
    Plantillas ortopedicas WALKFIT se adaptan a todos los zapatos (Puja a 40.00
EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !