Asunto:[gr_mulhacen] Re: Contad, contad
Fecha: 17 de Abril, 2006  13:49:55 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola:
Pues muy bien la cosa, en general lo de siempre pero con más brio y magnífico
ánimo. Como novedad, soy subjetivo, unas hermosas Baritinas con cristalizaciones
preciosas color celeste de San Jorge (Portman). Esta mina ya está agotada y
cerrada por lo que es "casi" histórica. Tiene la lacra de que aquí fue donde se
mató un compañero vendedor de la Feria hace poco.
Angel (Angelote) de Almería, llevó unos Yesos de Pulpí (Almería), muy novedosos,
con cristalizaciones perfectas y totalmente transparentes y unas Atacamitas
almerienses extraordinarias.
Lo más espectacular, raro y novedoso fue el material de un marroquí que trajo
cosas no habituales, buenísimas y carísimas. Habrá que hacer un viaje a
Marruecos. Seguro que sale más barato y te lo pasas mejor.
El "reparo" (vino dulce con coñac) y los pastelillos de almendras, buenos como
siempre y la Organización inmejorable, ponen mucho interés y se superan año tras
año. ¡Enhorabuena y p'alante!
Me dejo casi todo en el tintero pero así otros tienen la opción de ampliar o
rebatir.
Saludos. José Sánchez, "Pepesánchez"

<jsierra@...> dijo:

> Hola, estamos a lunes y ni una noticia de la feria de la Unión. Es que =
> uno no ha salido de los madriles y le gusta conocer lo que ocurre en el
=
> mundo sin moverse del sillón. Así somos algunos...de lo peor.
>

> Pepe sierra

Consultas recomendadas:

* Formación
  ->> http://www.egrupos.net/hs/53/formacion.html

* Servicios de Hosting
  ->> http://www.egrupos.net/hs/59/hosting.html

* Mantenimiento de redes
  ->> http://www.egrupos.net/hs/76/mantenimiento-red.html

* Estudios de Master
  ->> http://www.egrupos.net/hs/79/master.html

 * Pintura" La Torre" (2000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1527

 * Celular Alcatel 311 (Puja a 40.00 CUP)