Asunto:Re: [gr_mulhacen] Contad, contad
Fecha:Lunes, 17 de Abril, 2006  23:02:35 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos.
Yo estuve el Jueves y el mismo Jueves me iba a poner a contar las
cosillas del día, pero mi Sra. esposa me dijo que pa la playa y donde
manda patrón..... asi que ahora os cuento.

El viaje cortito, pues fui acompañado. Me iba a ir solo y al final me
llamó Horacio y nos fuimos juntos. Al llegar, en lugar de ver piedras
estuve saludando a todos los amigos que por allí, te puedes imaginar,
cuantos había. Dentro, fuera, en los coches, muchísimos, tanto es así
que no vi a algunos que se, que estaban allí y que no hubo forma de
encontrarlos. (Sr. Carrizo, donde estaba VD. ya me dijo Horacio que le
llamste la atención, seguro que ni te reconocí y tu a mi tampoco, pues
despues de unos cuantos años que no nos hemos visto yo uso gafas y el
pelo esta ya casi blanco, la próxima vez te envio una foto y te digo
como voy a ir vestido).

La organización me pareció muy buena, hasta nos ofrecieron unos
pastelillos, yo repetí. Los precios de todo había, y la verdad las
baritas de San Jorge muy buenas y baratas, hubo quien salía con cajas
enteras, mi amigo Javier ya tiene la suya que llevaba años esperando.

De las baritas de Almería, seguimos esperando que acabe Angel con el
yacimiento y nos facilite la etiqueta. Me dijo que todavía había mucho
material, pero la verdad es que salvo el primer año no le veo
abundancia.

Mucha celestina de Puente tablas, y ejemplares muy buenos, al haber
abierto el frente, era lógico que se vieran, al igual que en la feria de
Minas en Madrid. Muy bien por los que estan consiguiendo sus "piezas".

En cuanto a material español que destacar, ninguno. Extranjero lo mas
bonito un par de esmeraldas de Muzo, "acojonantes", con perdón, una de
ellas ya está en Granada. Y las Brookitas muy buenas, una vino para
Granada muy bonita pero yo me quedé sin ninguna. Había piezas de epidota
de Marruecos muy bonitas, una de ellas de una cuarta con cuarzos y
abanicos de epidota que me gustaba, costaba 250 euros, asi que nada. Las
azuritas por la nubes, menos mal que en la esquina tenian material mas
barato y me pude comprar de Imilchil varias piezas de los feldespatos
con titanitas (verdes y marrones), apatitos, magnetitas y unos cristales
que les decian magnetita pero que no lo es, parecen limonita psed.de
magnetita ¿me lo podriais decir alguno?. De este material tenian
bastante y por poco coseguias un lotecillo de varias piezas con la
paragenesis del lugar. Por cierto hoy salen dos amigos desde Granada
para Imilchil, Midelt etc. a ver que se traen.

En los vehículos bastante material, como siempre. Yo únicamente llevé lo
que me pedisteis y llevaba tres wulfenitas que quería cambiar con el
gallego de Lugo (es que no recuerdo su nombre), creo que es
(confirmarmelo), el que llevaba las fluoritas de Arteixo y al final no
le ví.

La comida en El Descargador, muy bien, sobre todo las charlas con los
amigos y el cambio de impresiones.

Muy bien, yo creo que es un lugar muy interesante que cada día va a mas,
aunque no se vea variedad de material de La Unión. Además la fecha
acompaña bastante y permite ir a gente desde mas lejos.

Saludos, José Miguel Sola

jsierra@... escribió:

> Hola, estamos a lunes y ni una noticia de la feria de la Unión. Es que
> uno no ha salido de los madriles y le gusta conocer lo que ocurre en
> el mundo sin moverse del sillón. Así somos algunos…de lo peor.
>
> Pepe sierra
>                        Consultas recomendadas
> Cursos de Inglés | Duplicación de CDs | Fotografía Digital | Internet

    VENTA DE FINCA CON ALMENDROS Y OLIVOS ( 40000.00 EUR)
    Venta de P4 ( 750.00 CUP)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !