Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Ayuda identificación mineral La Profunda, León
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  09:41:52 (+0200)
Autor:Jordi Fabre <enquiry @.............com>
En respuesta a:Mensaje 4196 (escrito por Jorge Orueta)

Totalmente de acuerdo con Jorge, a mi también me parece Malaquita.

Si puedes coge un pequeño fragmento y lo pones en Ácido Clorhídrico diluido (alternativamente salfumán) Si tiene efervescencia (se disuelve haciendo burbujitas) = Malaquita, si no lo hace, quizá sea Crisocola o alguna otra cosa.

Saludos,

Jordi Fabre