Asunto:Re: [gr_mulhacen] CAFE, CERVEZA O COCACOLA
Fecha:Domingo, 23 de Abril, 2006  22:28:14 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Pues me parece bien. Entonces el miércoles dia 26 nos vemos en el Neptuno a las
19,00 hora donde la última vez, es decir entrando por donde tu dices, pero no en
el primer bar, sino en el segundo. ¿Llamas tú a Horacio? que no tiene este
medio.

Y todos los demas, ya lo sabeis. El Jueves tengo también reunión por la tarde,
así que el cafelillo lo tengo con los compañeros.

José Miguel Sola