Asunto:[gr_mulhacen] Una desagradable sorpresa
Fecha: 23 de Abril, 2006  23:01:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Los picapiedras como nosotros,  somos bastante raros en general, pues eso de
picar piedras ya es raro de por si. Aunque tiene la ventaja de que somos raros
pero no locos, pues dice el refrán " el que no está loco, acarrea piedras" y
nosotros acarreamos piedras.

Cada uno somos "de nuestro padre y de nuestra madre" y sabemos de que pie
cojeamos y con quien nos juntamos. Y sobre todo que estamos sometidos en esta
afición a muchos intereses, unos mas y otros menos, lo que hace que exista poca
unión , esto lo comentamos todos en las reuniones pero no somos capaces de
remediarlo, no somos capaces de mirar hacia dentro.

Pues bien ayer me llevé una desagradable sorpresa. Resulta que Javier y yo nos
fuimos a cojer unas cuantas celestinas, por picar un rato y ver como estaba el
lugar, pues con nuestros medios sabemos que poco podemos hacer. Estando picando
llegaron Antonio y Mario y se nota cuando llegan "AFICIONADOS", saludos por aquí,
saludos por allá, donte te pones, me quito, toma, dame.......de buen rollo. Al
ratillo llega la sorpresa, se presentaron varias personas entre las que iban dos,
asiduos de este foro, a los que he saludado siempre que he visto, con los que he
comido en una reunión de amigos  e incluso a los que les he regalado alguna
piedrecilla. Lo lógico cuando uno llega  a un yacimiento y hay alguien allí
picando, es acercarte y saludar, pues bien, debo de ser algo asi como un
"apestado" (tampoco se acercaron a Javier, en las mismas condiciones mias y
creo recordar que tampoco se acercaron a los almerienses), pues tuve que ser yo
el que en la distancia saludara con la mano. Y después de eso ni acercarse.

En fin, que me quedé desconcertado y pensativo.  Me pregunte: ¿será que en el
contrato iba incluida la clausula de no saludar a nadie????????

Saludos, José Miguel Sola