Asunto:Re: [gr_mulhacen] Una desagradable sorpresa
Fecha:Lunes, 24 de Abril, 2006  16:09:47 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4210 (escrito por Fernando Colás)

Saludos.

Supongo que me enteraré del porqué ese alejamiento, pero lo mas normal
es lo que tu dices, si no existen problemas pues se saluda. Pero creo yo
que una actuación en personas que empiezan, es una conducta inducida. Ya
lo sabremos.

Bueno los granainos que leeis esto, que el miercoles, si
quereis/podeis/etc. nos tomamos un cafelillo en Neptuno, hablamos de
piedras y de las últimas novedades aparecidas y no aparecidas por los
medios.

Por cierto Eduardo Ort.:  en La Unión, nuestro amigo Pascual, llevaba
una Pumpellita y se la pedí para ti, que no tenias (¡¡¡con las que no
hemos querido recoger en las canteras de Málaga!!!).

Nos vemos.

=?ISO-8859-1?Q?Fernando_Col=E1s?= escribió:

> [...]
> yacimiento, casi que te alegra encontrarte con otro "rarito" y como tu
> dices, lo básico es saludarse, máxime si no existen  problemas o roces
> personales de importancia y después, llegado el caso,  cada cual a lo
> suyo.
> Yo desde luego, si llego a un yacimiento y hay algún colega picando me
> acercaré a saludarle, le conozca o no.
>
> Un abrazo.
> F.Colás

>                        Consultas recomendadas
>  Fotograf=EDa Digital | Internet | Marketing por Internet | Nivel de

    Algunos de los cientos de art=EDculos en venta o subasta en eGrupos.net

          CACHORROS LABRADOR RETRIEVER ( 500.00 ARS)

          Dialogos con la Naturaleza ( 60.00 ARS)

     =BFTienes algo que deseas vender? =BFO comprar? =BFQuieres ver tu anuncio
aqu=ED, gratis?
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !