Asunto:[gr_mulhacen] Sabeis algo de Ramón
Fecha: 25 de Abril, 2006  22:15:28 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

"Chicos", estoy tratando de localizar a Ramón y no lo consigo. El movil no lo
atiende, los mensajes no los contesta. El de su casa tiene el Buzón a tope y ya
no le entran mas mensajes.

Alguno sabe algo de él. Hace mas de un mes que no le veo y ya sabeis que
desayunaba todos los dias con él. No ha aparecido en La Unión.

Si alguien le encuentra decidles que mañana nos tomamos un café.

Paco ¿tienes algo nuevo del continente africano?

José Miguel Sola