Asunto:Re: [gr_mulhacen] localizacion de la mina rubiales en lugo
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  16:46:44 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4212 (escrito por amnesico_1)

Saludos, no he visto tu nombre por ningún sitio, así que no se quien eres.
Ayer te contestó Francisco G. sobre la localización, pero no ha llegado el
mensaje
al foro. A ver si luego le llamo a ver que problema tiene.

Ponte en contacto con él directamente al correo

francisco.gutierrez@...

Dime tu nombre y localidad ¡¡¡si quieres!!!!!

Saludos, José Miguel Sola