Asunto:[gr_mulhacen] Hodernal
Fecha: 26 de Abril, 2006  19:32:00 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola a todos:

 Este correo es para ver si algien me puede dar alguna idea, el problemilla es
el siguiente, el otro día compre hodernal, para ver si podía recuperar el brillo
de unas piezas que había tratado con ácido, sumergí las piezas aproximadamente 1
h., despues las lavé con un cepillo y fairy, pero las piezas se han quedado con
un aspecto grasiento, ¿algién me puede decir como puedo quitar el exceso de
hordenal que han adquirido las piezas?, ¿he hecho mal en sumergir las piezas
tanto tiempo?

 Bueno si algien me puede contestar se lo agradecería.

 Un saludo desde Málaga: Juan Antonio Garrido