Asunto:RE: [gr_mulhacen] PARIS
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  12:33:47 (+0200)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>

 Muchas gracias por la información, siempre es bueno ir a los sitios con reseñas o direcciones de tiendas, museos, colecciones por si se encuentra un hueco poder ir a visitarlas….

Saludos cordiales,

Javier

De: jsubiran@terra.es
Recibido: 28/04/2006 19:03
Para: , "Mineralog ía topográfica española"
Asunto: [gr_mulhacen] PARIS

-->

Hola a todos

 Aprovechando mi viaje a Parìs para ver la Final de la Copa de Europa entre el FCBarcelona y el Arsenal, me gustarìa saber si alguien conoce Parìs y donde puedo encontrar tanto tiendas como museos, colecciones, etc de minerales,… por si acaso….

 Saludos

Javier

size=2 width="100%" align=center>

·

CHOCOLATES DELICIOSOS ( 5.00 PEN)

·

CELULAR NOKIA N90 GSM CAMARA 2.0 MP VIDEO FLASH 64 ( 2900.00 ARS)

¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.

Consultas recomendadas
Comunicaci󮠃elular | Dise񯠗eb | Formaci󮼯a> | Servicios de Hosting

Algunos de los cientos de art�los en venta o subasta en eGrupos.net

·

CACHORROS LABRADOR RETRIEVER ( 500.00 ARS)

·

Dialogos con la Naturaleza ( 60.00 ARS)

 Tienes algo que deseas vender? O comprar? Quieres ver tu anuncio aqu�gratis?
¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Foro GR_Mulhacen
Grupo Mineral󧩣o Granadino Mulhac
Líder en alquiler en España
Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
Encuentra tu piso de alquiler
www.enalquiler.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • P4 Echando humo ( 1130.00 USD)

  • VENDO CUADRO DE ANTONI CLAVÉ ( 72000.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN