Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Ayuda identificación mineral
Fecha: 4 de Mayo, 2006  12:28:33 (+0200)
Autor:jcarlosgarcia <jcarlosgarcia @.......com>

Muchas gracias a todos. Probaré lo del salfumán y ya os cuento.

"Jordi Fabre" <enquiry@...> dijo:

> Totalmente de acuerdo con Jorge, a mi también me parece Malaquita.
>
> Si puedes coge un pequeño fragmento y lo pones en Ácido =
> Clorhídrico diluido (alternativamente salfumán) Si tiene =
> efervescencia (se disuelve haciendo burbujitas) = Malaquita, si no lo =
> hace, quizá sea Crisocola o alguna otra cosa.
>
> Saludos,
>
> Jordi Fabre

Consultas recomendadas:

* Servicios de Revelado Digital
  ->> http://www.egrupos.net/hs/99/revelado-digital.html

* Antivirus
  ->> http://www.egrupos.net/hs/131/virus.html

* Cargadores de baterías
  ->> http://www.egrupos.net/hs/15/cargador-bateria.html

* Comunicación: cursos, servicios, etc.
  ->> http://www.egrupos.net/hs/27/comunicacion.html

 * TEMARIO DE PSICOPEDAGOGÍA (200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1893

 * Productos de aloe vera para la salud y la belleza (60.00 EUR)