Asunto:Re: [gr_mulhacen] CAFE, CERVEZA O COCACOLA
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2006  23:31:56 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola jssé Miguel y saludos a todos:

Es verdad que estoy un poco perdido, pero es que el viaje a Cuba me
trastornó más de la cuenta, además de otros asuntos que podemos comentar
tomando una rubia, fresca y espumosa cerveza. Creo que los demás pueden
proponer también dia y lugar para que nos veamos, pero en principio yo
propongo el miércoles que viene, día 26 de Abril, a las 7 de la tarde en el
Centro Comercial Neptuno, por la entrada de la Caja Rural. Se acepta
cualquier otra sugerencia, pero ,por favor, que no sea el Jueves, que me
tienen pillado en un claustro.
Ánimo, que siempre resulta muy agradable veros a todos. Que cada uno que lea
este e-mail o siguientes, conecte por teléfono con los que vayan por libre y
no accedan al foro.

Un abrazo para todos y hasta el miécoles.

Paco

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA