Asunto:RE: [gr_mulhacen] Una desagradable sorpresa
Fecha:Lunes, 24 de Abril, 2006  09:45:05 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

No aprenderemos nunca. Entre los aficionados los hay divos y los hay torpes, algunos son recelosos y otros unos merluzos, y, por lo que veo, también maleducados.

José Miguel no creo que sea un problema contigo (que eres mu rarito también) sino de educación.

Con su pan se lo coman.

Por lo menos pillaríais algo decente ¿no? Pues ya está.

Pepe sierra.