Asunto:[gr_mulhacen] REUNION EN GRANADA
Fecha: 26 de Abril, 2006  22:24:39 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Después de la cerveza que hemos echado hoy, ha surgido de quedar un viernes en
tomarnos otra por las cercanias de la "colección de Eduardo O." y asi poder
visitarla después.

Asi que iremos preparando un viernes.

Otra cosa que se me ha olvidado en el mensaje de la Feria de Pueblo Nuevo: Dado
que algunos queremos ir y para mi está un poco lejos(no os riais!!!!), podríamos
organizar una excursión a picar por alli, asi matamos tres pájaros de un tiro:
vemos la feria y cambiamos, picamos y yo cojo caracoles cordobeses que no tengo.

Os parece?:

José Miguel Sola