Asunto:[gr_mulhacen] Minas de Cala
Fecha:Viernes, 5 de Mayo, 2006  20:19:37 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Hola a todos! Saludos desde Málaga. Hacía mucho que no escribía por aquí...

Simplemente este correo electrónico es para comunicar que voy a realizar
pronto una excursión a las minas de Cala y La Sultana (Huelva), por si
alguien que ya conozca el sitio me pudiera dar alguna información de
interés: situación del yacimiento, accesibilidad, sitios puntuales
interesantes donde picar, etcétera.

En principio voy a estar dos días allí (un fin de semana libre que me
permita el trabajo y la "parienta"). También si alguien está interesado en
ir y no tiene coche pues... ¡aquí está el mío! :-)

Muchas gracias de antemano y saludos !!

jc