Asunto:Re: [gr_mulhacen] ¿Qué le pasa al foro de eListas?
Fecha:Lunes, 8 de Mayo, 2006  16:22:47 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4230 (escrito por Josep Carlas Garci Bono)

Se que algunos de los foreros me comunican que no pueden enviar y recibir
correos, yo no observo nada anomalo. Asi que el problema debe ser del usuario.
Ahí si que puedes echarle una mano.

De todas formas ya sabe todo el mundo que para leer los mensajes se puede hacer
de dos formas: a) en el alta poner que se quieren recibir los correos y b) por
medio de la WEB.

Asi que todo aque que tenga problemas al enviar los mensajes (que creo yo que
pocos se envian) que se pongan en contacto contigo o conmigo. Que trataremos de
solucionarlo en la medida que sepamos/podamos.

El tuyo si se ha recibido y todos los que envio yo llegan, menos a Rolando en
Brasil que le tiene puesto un anti span y se devuelven todos los correos
destinados a él.

Bueno, saludos.

José Miguel Sola