Asunto:[gr_mulhacen] Postales
Fecha: 8 de Mayo, 2006  23:14:16 (+0200)
Autor:tsumeb10 <tsumeb10 @.......com>

Javier, las postales que indicas,sin verlas es dificil averiguar la fecha, pero
por lo que describes casi seguro que seran a finales del XIX o principios del
XX,me inclino más porque sean de principios del siglo XX, ya que por ejemplo las
maquinas de vapor que se emplearon en Corta Atalaya fueron traidas de las obras
del canal de Panamá y el desmonte de Corta Atalaya fue sobre 1.914.
De todas formas si las lograse ver una a una te podria indicar con mas
exactitud su posible fecha y darte mas datos.
Saludos.
Jose Luis Carrizo.