Asunto:RE: [gr_mulhacen] El tema de los comerciantes
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  13:44:19 (+0200)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>

Hola Jose Luis, en cuanto pueda te hago algunas fotos de las postales, a ver
que tal se me da y ya me comentas....

Hola JoseMI... estoy de acuerdo en lo que dices en tu correo, pero discrepo
en lo que dices de.... (Yo alucino y quedo maravillado cuando
leo a tantos que escriben por nuestros foros (principalmente en MINERESP),
cuando observo la dedicación de la gente, la ayuda de unos a otros, etc )
pero haber, dime quien escribe si solo escriben unos cuantos, no màs de 10 y
de vez en cuando alguno salteado, y a los pocos que escriben se les quita
las ganan por la apatía de los otros...no quiero entrar en detalles pero en
resumidas cuentas, para la gente que esta apuntada a los cuatro foros que
conozco....(MINERESP en general, GR-MULHACEN que va haciendo sus pinitos,
MINERALOGIA-INDEPENDIENTE que yo creo que no escribe nadie desde hace meses
y GRMINAS que creo que ha desaparecido...) todos leen pero nadie dice nada y
yo pienso que cualquier cosa, duda, pregunta por muy tonta que parezca
seguro que a otros les interesa y se harìa màs dinàmico estos foros que cada
vez veo el tema peor...bueno, os dejo que me enrollo.

Abrazos para todos

Javier